LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Actividades artísticas para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

El Parque Zoológico Nacional tendrá un programa cultural abierto para toda la familia.

El Ministerio de Cultura conjuntamente con el Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer (ISDEMU) desarrollará actividades recreativas y educativas para fomentar los derechos de las mujeres.

Ambas instituciones conmemorarán el Día Internacional de la Mujer en el Parque Zoológico Nacional con varias actividades este domingo 7 de marzo, desde las 9:00 a. m. hasta las 4:00 p. m.

Durante toda la jornada estará abierta una Feria de Emprendedoras que ofrecerá productos artesanales y, además, habrá una ventanilla móvil para la divulgación de derechos y promoción de servicios del ISDEMU.

El autocuido con masajes será desarrollado en una jornada entre las 9:00 a. m. y las 12:00 m.

A las 10:00 a. m., se impartirá un taller de filigrana que incluye los materiales y, a partir de la 1:15 p. m., se brindará una jornada sobre empoderamiento de la mujer.

Como parte de la conmemoración, el grupo de marimba Corazones de Niñas de la Casa de la Cultura de Ilopango brindará una presentación a las 2:15 p. m.

Este 2021, ONU Mujeres anunció que el  tema para el Día Internacional de la Mujer, que se conmemora cada 8 de marzo a nivel mundial, es Mujeres líderes: Por un futuro igualitario en el mundo de la COVID-19”.

Publicado el 04-03-2021.