LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Hoy abre Tienda DPI en el Palacio Nacional

La editorial del Estado fue fundada en 1953, como Departamento Editorial del Ministerio de Cultura, a instancias de Ricardo Trigueros de León, su primer director.

Este día, el Ministerio de Cultura abrirá la Tienda de la Dirección de Publicaciones e Impresos (DPI) en el Palacio Nacional.

La Tienda DPI ofrecerá más de 100 títulos pertenecientes a las colecciones: Juegos Florales, Historia Salvadoreña, Edición Conmemorativa, Ficciones, Orígenes, Libros Infantiles, Biblioteca Popular, Teatro, Poesía, Nueva Palabra, Trigueros de León y Biblioteca Básica de Literatura, entre otras.

Las personas amantes de la literatura encontrarán obras de Claudia Lars, Matilde Elena López, Carmen González Huguet, Maura Echeverría, Jorgelina Cerritos, Salvador Salazar Arrué (Salarrué), Alfredo Espino, Hugo Lindo, Roque Dalton, Francisco Gavidia, Alberto Masferrer y Arturo Ambrogi, entre otros referentes de la literatura salvadoreña.

Además de la literatura de autores nacionales, en la nueva tienda podrán adquirir las revistas ARS, Cultura e Identidades, que incluyen aportes de académicos e investigadores internacionales.

El Palacio Nacional se suma a los puntos de venta de la DPI ubicados en el Museo Nacional de Antropología Dr. David J. Guzmán (MUNA), Teatro Nacional de Santa Ana y en las oficinas centrales (17.ª av. sur, n.º 430,
San Salvador ).

Los horarios de la nueva Tienda DPI son: martes, miércoles y jueves de 11:00 a. m. a 5:00 p. m.;  viernes y sábado de 11:00 a. m. a 10:00 p. m.;  domingo de 10:00 a. m. a 6:00 p. m., y estará cerrada lunes.

Publicado el 09-12-2020.