LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
EN ES

“Transiciones: 1981-2021” continuará en exhibición en la Sala Salarrué

La exhibición fue inaugurada en el marco del Día Mundial del Arte y como un homenaje al ramo de las artes visuales en el país.

El Ministerio de Cultura invita al público con el esquema completo de vacunación a conocer la exposición “Transiciones: 1981-2021”, que está en la Sala Nacional de Exposiciones Salarrué, la cual permanecerá abierta al público hasta el próximo 26 de septiembre.

La muestra, que reúne a 23 artistas salvadoreños de diferentes generaciones, es una selección multidisciplinaria conformada por 46 obras entre las que destacan pintura, escultura, dibujo, fotografía, arte objeto, arte conceptual e instalaciones.

Las obras de artes fueron curadas por la directora nacional de Museos y Salas de Exposición, Astrid Bahamond.

Los artistas que participan son: Daniel Avidan, Negra Álvarez, Licry Bicard, Beatriz  Deleón, Gerardo Gómez, Marielos Imery, Luis Lazo, Rolando López, Salvador Llort, Miguel Martino, Mauricio Mejía, Miguel Mira, Rolando Monterrosa, Dagoberto Nolasco, Teyo Orellana, Fernando Pleités,  Herbert Polío, Hugo Rivas, Antonio Romero, Óscar Soles, Nicole Schwartz, Ana Zamora y Francisco Zayas.

La entrada a la Sala Nacional de Exposiciones Salarrué es gratis. El horario  de atención es de 10:00 a. m. a 4:00 p. m., de martes a domingo.

El aforo permitido es de 10 personas por visita. El ingreso se hará cumpliendo las medidas de bioseguridad para prevenir el COVID-19 y tras presentar la cartilla de vacunación completa.