LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Viceministra de Cultura entregó Paquetes Alimentarios a elencos artísticos

Cantantes, músicos, bailarines y sus familias fueron beneficiados con la ayuda alimentaria.

La viceministra de Cultura, Mariemm Pleitez, junto al Director Nacional de Artes, Salvador Vásquez, entregaron más de 130 Paquetes Alimentarios a los elencos artísticos del Ministerio de Cultura este jueves 14 de enero.

“Estamos agradecidos con nuestros elencos artísticos, ya que junto a ustedes reactivamos gradualmente nuestra agenda cultural. Ustedes fueron la pieza central para llevar aliento y esperanza al público en una nueva normalidad que exige respeto a los protocolos de bioseguridad”, manifestó la viceministra Pleitez.

La ayuda se entregó en reconocimiento al trabajo y dedicación de los artistas pertenecientes a los elencos del Ballet Folklórico Nacional, la Compañía Nacional de Danza, el Coro Nacional de El Salvador y la Orquesta Sinfónica de El Salvador.

“En este contexto, la cultura una vez más ha demostrado su poder transformador en las sociedades. Ustedes son parte de esa reinvención de la creación y la propuesta artística”, afirmó nuestra viceministra Pleitez.

El Gobierno del presidente Nayib Bukele reconoce, de esta manera, el aporte valioso de la comunidad artística y cultural en todo el país, a quienes les ha entregado más de 22 500 Paquetes Alimentarios a lo largo de toda la emergencia sanitaria por COVID-19.

Publicado el 14-01-2021.