LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Ven a disfrutar de la agenda cultural en los Teatros Nacionales

Disfruta este 30 y 31 de octubre y el 1 de noviembre la entrada gratis a los Teatros Nacionales, donde te esperamos con la presentación del Ballet Folklórico Nacional, la Orquesta Sinfónica de El Salvador y el III Festival de Teatro Hispanosalvadoreño del Centro Cultural de España.

El clúster B del Ballet Folklórico Nacional presentará el espectáculo “Estampas de nuestro país”, en el Teatro Nacional de Santa Ana, el 30 y 31 de octubre y el 1 de noviembre, a las 5:00 p. m., con un aforo de 350 personas.

Por otro lado, el público del oriente del país será parte del recorrido por los paisajes y tradiciones de El Salvador con música de los compositores Ricardo Solano, Pancho Lara, Felipe Soto, entre otros, a través del espectáculo “Vivencias salvadoreñas”, presentado por el clúster A del Ballet Folklórico Nacional en el Teatro Francisco Gavidia de San Miguel, el 31 de octubre y 1 de noviembre, a las 5:00 p. m., con un aforo de 200 personas.

La obra de teatro “A protestar a la Gran Vía”, representada por Teatro Célula, se presentará los días 30, 31 de octubre y 1 de noviembre en el Teatro Nacional de San Salvador, a las 4:00 p. m., en el marco del Festival de Teatro Hispanosalvadoreño organizado por el Centro Cultural de España

La entrada a las presentaciones es gratuita, pero necesitas reservar tu entrada en la plataforma market.gob.sv.

La Orquesta Sinfónica de El Salvador ya ha agotado las 35 entradas disponibles para la presentación del viernes 30 de octubre, en el Teatro Nacional de San Salvador. 

Para tu seguridad, nuestras actividades artísticas y culturales se desarrollan bajo estrictos protocolos de bioseguridad, que incluyen: la desinfección de calzado, la higiene de manos y el uso de mascarilla, entre otras medidas sanitarias.

Publicado el 18-11-2020.