La antigua Casa Presidencial ubicada en el barrio Jacinto se llenó de diferentes colores, tecnología y de mucha energía juvenil al presentar la primera exposición pictográfica “Conceptos en proceso”, este 12 de junio de 2019.

“Este día, el Ministerio de Cultura a través de la Sala de Exposiciones del San Jacinto acompañó a la Escuela de Artes de la Universidad de El Salvador en la exposición ‘Conceptos en proceso’, una muestra creativa que rompe esquemas», dijo el maestro Augusto Crespín, encargado de la sala.

La exhibición consta de 36 obras, elaboradas por 18 estudiantes de la UES, que la población podrá disfruta hasta el 26 de julio, de lunes a viernes, de 8 a. m. a 4 p. m.

A la presentación de “Conceptos en proceso”, asistieron un aproximado de 50 personas, entre alumnos de Colegio Bautista Emmanuel de San Jacinto, y maestros y estudiantes de la UES.

De acuerdo al maestro Crespín, el ministerio impulsa esta iniciativa con el objetivo de abrir un espacio a los artista emergentes jóvenes; asimismo, para crear un espacio de convivencia con la juventud.

Disfruta de esta exposición de arte juvenil en final calle México y 2.a Ave. sur, barrio San Jacinto. Si deseas mayor información puedes llamar al teléfono: 2270-6970.

20190612_104428