La Dirección de Publicaciones e Impresos (DPI) presentó, por quinta vez, la nueva edición de “Tierra de infancia”, el 22 de agosto, frente a la Policía Nacional Civil (PNC) de colonia Santa Lucía, en Ilopango, San Salvador.

En este ciclo de conversatorios de la obra de la escritora Carmen Margarita Brannon Vega, conocida como Claudia Lars,  participaron los connotados poetas Mario Noel Rodríguez y Ricardo Castrorrivas.

La nueva edición de “Tierra de infancia” ha recorrido tres municipios: Sonsonate (Casa de la Cultura de la localidad), Santa Ana (Teatro Nacional) y San Salvador (Biblioteca Pública Chapultepec e instalaciones DPI).

En este espacio literario, Castrorrivas aprovechó para dar lecturas de su  libro “Juglarse la vida”, que forma parte de la Colección Orígenes de la DPI. Juglarse es una frase que resume toda una vida dedicada al ejercicio de juglar, que en el Renacimiento eran los poetas que iban de pueblo en pueblo recitando y cantando sus poemas.

El tiraje de la nueva edición de la obra de Lars consta de tres mil ejemplares. Tiene un costo de US$2.38 y se puede adquirir en las salas de venta DPI, ubicadas en el Museo Nacional de Antropología Dr. David J. Guzmán (MUNA) y en las instalaciones de esta casa editorial, en 17 avenida sur de San Salvador.