La joya arquitectónica santaneca se prepara para cerrar el 2019 con diferentes presentaciones culturales, que incluye una interesante variedad de opciones para todos los gustos.

La programación del último mes de este año inicia con la presentación del Coro Polifónico y la obra “El Grinch”, el jueves 5 de diciembre a las 6:00 p. m., evento a cargo de la Escuela de Fundación Ancalmo, la entrada general es de $1.00.

El 6 de diciembre APACULSA – Centro de Artes de Occidente presentará el espectáculo “Un mosaico navideño”, en la que participan todos sus talleres, evento se llevará a cabo a las 5:30 p. m. y la entrada general es de $3.00  

Para el sábado 7 de diciembre, se tiene programado un concierto de música de dos reconocidas artistas con el “Tributo Guzmán – Trevi” a cargo de Andrea Urbina, Tutti Melara y el grupo Esencia. La presentación será a las 6:00 p. m. y la entrada general es de $5.00

La danza llegará a través del VIII Festival Santa Ana Danza denominado este año como “Facetas Dance Show”, organizado por Marinnha Escuela de Danza y como invitados especiales se contará con la presencia de: Zamira, Latin Dance Company y Cani Bros, este evento se llevará a cabo el domingo 8 de diciembre, a las 5:30 p. m. y la entrada general en preventa es de $5.00 y día del evento tendrá un costo de$6.00.

El sábado 14 de diciembre, a las 4 p. m. y el domingo 15 de diciembre a las 10 a. m. y 4 p. m. se presentará la obra “Corazón de Tuza”, de la Escuela de Bellas Artes de Santa Ana y Panuk Centro de Danza, la entrada numerada es $4.00 y general $3.00.

El martes 17 de diciembre, la obra “Un cuento de navidad” estará a cargo de la Compañía Teatral Acento Escénica, a las 6 p. m. y la entrada general es de $3.00.

El miércoles 18 de diciembre, la Escuela de Bellas Artes desarrollará el Recital de cierre de su temporada 2019, con la participación de diferentes talleres y con una presentación acorde a la época navideña, iniciando a las 6 p. m., la entrada numerada es de $4.00 y la general de $3.00.

El Coro Nacional de El Salvador visitará la Ciudad Morena el jueves 19 de diciembre, con un concierto de villancicos, a las 6:00 p. m., entrada gratis.

Para el sábado 21 se tendrá el concierto “Ven a mi casa ésta navidad”, que contará con la participación de Hugo Mena y David Portillo, una presentación con música de la época, a efectuarse en la Gran Sala, a las 6:00 p. m., la entrada general es de $5.00.

Es así como finalizará la temporada 2019 en el Teatro Nacional de Santa Ana, recordando a los arrendatarios y público general que enero se utiliza para el mantenimiento general de este espacio cultural, iniciando su programación a partir de febrero de 2020.

Los interesados pueden contactarse al Teatro Nacional de Santa Ana al número: 2441-2193 y por Whatsapp al número 7210-6391 (Horas hábiles).