El Sistema de Coros y Orquestas Juveniles de El Salvador abre proceso de audiciones para nuevo y antiguo ingreso en la zona paracentral (San Vicente), para integrar la Filarmónica Juvenil de San Vicente, Orquesta Infantil de San Vicente, Orquesta Juvenil de Guitarras de San Vicente, Semillero de Cuerdas y Semillero de Guitarra.

Los(as) interesados(as) deben cumplir los siguientes requisitos:

  1. Niños, niñas y jóvenes de 10 a 25 años para integrarse a la Filarmónica Juvenil de San Vicente y Orquesta Juvenil de Guitarras de San Vicente.
  2. Niños y niñas de 3 a 10 años para integrarse a los Semilleros de Cuerdas y Guitarras.
  3. Con o sin conocimientos previos del instrumento y de lectura musical.
  4. Disponibilidad de tiempo para asistir a clases de lunes a viernes en horarios por la tarde.
  5. Audiciones disponibles para guitarra clásica, violín, viola, violonchelo, contrabajo, oboe, clarinete, fagot, flauta traversa, corno francés, trompeta, trombón y percusión.
  6. La audición se realiza únicamente con cita previa.

Los(as) interesados(as) deben reservar audición al correo infosistemacoros@cultura.gob.sv o llamar al 2393-6953 (horas hábiles). Las audiciones se harán a partir del 3 de febrero de 2020, en la Casa de la Música ubicada en la tercera calle poniente n.° 23, barrio El Calvario, San Vicente, una cuadra y media al poniente de la Universidad Panamericana.