El Ministerio de Cultura a través del Sistema de Coros y Orquestas Juveniles de El Salvador y la Alcaldía Municipal de San Vicente invitan al concierto de cierre de la Filarmónica Juvenil y la Orquesta Juvenil de Guitarras, ambas de San Vicente, que tendrá lugar este sábado 15 de diciembre, a partir de las 4:30 de la tarde, en el Centro Municipal de Convenciones de la ciudad.

La Filarmónica estará bajo la dirección del maestro Edgar Aguirre, con un programa que incluirá obertura «Corolian», de L. v. Beethoven;»Reflexiones sinfónicas», «Superstar», «Don’t cry for me Argentina», «King Herod’s» y «Memory», todas con Arr. B. Chase; «Paseo en trineo» y «Festival navideño», de L . Anderson; así como «San Vicente», con Arr. R. Pérez.

El repertorio de la Orquesta Juvenil de Guitarras incluirá «Carbonero», de Francisco Lara; «Campanero», tema infantil tradicional; «Jingle bells», con Arr. J. Pierpont; «Noche de paz», de F. X. Gruber; «Ángeles cantando están», y «Mi burrito sabanero», ambos villancicos navideños.

De igual manera, el domingo 16 de diciembre, a las 6 de la tarde, en la Iglesia de los Desamparados de Ilobasco, se presentarán las Orquestas de Cuerdas y de Guitarras de Ilobasco.

Los conciertos de cierre son gratuitos.