En el marco de la celebración por el Mes del Teatro, Miguel Sevellón y René Figueroa inaugurarán el próximo viernes 15 de marzo, a las 5 p. m., en el vestíbulo del Teatro Nacional de San Salvador (TN), una exposición de fotografías de espectáculos teatrales.

Las fotografías que presentan corresponden a espectáculos de teatro como: “El Fenómeno”, “Guindas”, “Intrapersonal en el silencio… estas”,” Los ausentes”, Los olvidados”, “Las manos de Dios”, entre otros.

Servellón es de profesión abogado y notario, también es fotógrafo, fundador del grupo colectivo fotográfico Flikeros de El Salvador y de la revista Talent Photo. Cuenta a la fecha con más de 35 exposiciones individuales y con más de 50 exposiciones colectivas, nacionales e internacionales.

Por su parte, Figueroa es fotógrafo, poeta, e ingeniero civil; actualmente, es el presidente de ASA 2000 Club de Fotografía y fundador del proyecto de documentación fotográfica “Teatro en El Salvador”, con registros de más de 450 espectáculos desde el 2008 a la fecha.  Además, ha participado en 6 exposiciones individuales y en más de 20 exposiciones colectivas, nacionales e internacionales.

La actividad es para todo público y la entrada es gratis. La muestra de fotografías estará disponible hasta el 31 de marzo, en horario de lunes a viernes de 8:30 a. m., a 3:30 p. m., y los sábados y domingos sujetos a la programación en las salas.