El Ministerio de Cultura a través de la Dirección General de Investigaciones, Acervos Documentales y Ediciones (DIGIADE) extendió el plazo de la convocatoria para la recepción de artículos para el segundo número de la revista cultural Malabar hasta el 30 de octubre de 2019.

Las propuestas de trabajos para las secciones de la revista: Visual, Contrapelo, Verbal, Contracara, Sensaciones y Semblanzas deberán ser enviadas en formato Word 2007 o Word 2010, con letra Times New Roman 12 puntos y con un interlineado de 1.5, al correo electrónico: revistamalabar@cultura.gob.sv

“A través de este tipo de publicaciones, el Ministerio de Cultura ofrece una visión joven y apreciativa sobre las diversas manifestaciones culturales en nuestra sociedad, tales como el arte urbano, grafiti y muralismo, entre otros”, apuntó el director de la revista, Alexander Hernández.

Asimismo, Malabar aborda temáticas sobre la memoria oral, costumbres, viajes, reflexiones sobre las nuevas tecnologías y su influencia en la convivencia humana, las redes sociales y otras expresiones simbólicas que están redefiniendo la identidad salvadoreña.

La convocatoria es de carácter abierto, único y nacional e internacional. La información completa se encuentra en el enlace: http://www.cultura.gob.sv/convocatoria-publica-para-la-revista-cultural-malabar-ano-1-n-2/