LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Sala Nacional de Exposiciones, un respiro de cultura ante la pandemia

Actualmente, el espacio ofrece un retrato fotográfico de las comunidades que sobreviven la crisis derivada de la pandemia en la zona cercana al parque Cuscatlán.

La Sala Nacional de Exposiciones Salarrué continúa con la exposición del fotoperiodista Oscar Leiva Marinero, que recoge los retratos de la resiliencia de las comunidades aledañas al parque Cuscatlán.

La muestra, que estará exhibida hasta el próximo 4 de abril, puede apreciarse en grupos de 10 personas y el acceso es gratis.

Durante la inauguración, en diciembre pasado, Leiva Marinero dedicó su trabajo a la memoria del fotoperiodista Franklin Américo Rivera, quien falleció víctima de COVID-19.

El espacio cultural reabrió sus puertas al público para que aprecie la muestra fotográfica “Un respiro durante la pandemia de COVID-19”, en horario miércoles a domingo de 10 a. m. a 4 p. m., sin cerrar al mediodía.

La directora de la Sala Nacional, Astrid Bahamond, destacó que este trabajo fotoartístico retrata cómo la resiliencia comunitaria prevalece, a pesar del confinamiento y el drama suscitado por la crisis sanitaria que afecta al país y al mundo.

La Sala Nacional de Exposiciones Salarrué está ubicada en la 6.ª y 10.ª calle poniente y 25 avenida sur, parque Cuscatlán, San Salvador, y cuenta con las medidas de bioseguridad adecuadas para los visitantes.


Publicado el 11-01-2021.