La Casa de la Cultura y Convivencia de Sonsonate y el Círculo de Escritores de Sonsonate (CES) invitan al público en general a participar en un conversatorio en homenaje a Rogelio Rivas Bonilla, nominado Escritor del Mes, organizado para el 24 de enero, a las 5 de la tarde.

Rivas es un ensayista que creció con la ansiedad de ser parte de la tradición literaria salvadoreña; en honor a él se efectuará un conversatorio y la presentación de su libro “Abstractando la naturaleza”.  La entrada será gratis.

El autor nació el 14 de agosto de 1985, en el municipio de San Salvador, departamento de San Salvador. Desde pequeño condujo sus propias investigaciones sobre la naturaleza. A los 17 años se mudó a Windsor, Ontario, Canadá, y emprendió su carrera como empleado y empresario; al mismo tiempo, obtuvo el grado superior en Ciencias Políticas.

En sus escritos interrelaciona temas psicológicos, históricos, químicos, biológicos, lingüísticos, gramáticos, aritméticos, sociológicos, éticos y políticos.

Si quieres conocer más sobre este escritor salvadoreño y adquirir su obra, puedes visitar la Casa de la Cultura de Sonsonate, ubicada en calle Alberto Masferrer y avenida Morazán o llamar al 2451-0406. El costo del libro es de US$5.00.