“Memorias de mi lucha revolucionaria”, es el nombre del libro del ingeniero, político y escritor Hugo Navarrete, que se presentará en la Sala de Cámara del Teatro Nacional de San Salvador, el jueves 17 de octubre, de 4:00 p. m. a 6:00 p. m.

“Se trata de una verdadera escuela política que es necesario que la sociedad conozca, comprenda y no olvide. En el libro se cuentan aspectos más sobresalientes de la vida interna de su partido, habla de sus confrontaciones y de las luchas entre las personas”, destaca el analista político Dagoberto Gutiérrez, en el texto de presentación de la publicación.

El especialista agrega sobre el autor: “Nos entrega un trabajo que contiene sus memorias, la historia política del país en las últimas décadas, la historia del movimiento nacional revolucionario, al que él perteneció y dirigió como secretario general en un determinado momento”.

Para mayor información, pueden escribir al WhatsApp 7965-8840.

Sobre el escritor

Hugo Navarrete González, también conocido por el seudónimo de Víctor González, nació en la ciudad de Ilobasco, Cabañas, el 4 de abril de 1927; población donde cursó los estudios de primaria en el Colegio Mixto La Inmaculada, luego bachillerato en el Liceo Salvadoreño, en San Salvador, y  coronó su carrera de ingeniero civil en la Universidad de El Salvador. 

Como becario, hizo estudios sobre Ingeniería de Seguridad Industrial en la Universidad de Florida, en Gainesville, EE. UU., y obtuvo el título de estadígrafo en el Bureau of Labor Statistics (BLS), en Washington D. C.