La Secretaría de Cultura de la Presidencia y la Embajada de Costa Rica en El Salvador invitan a participar de los conciertos de Dionisio Cabal y el grupo La Cruceta, en homenaje al general José María Cañas y el 160.° aniversario del triunfo en la guerra centroamericana contra el filibustero William Wolker.

Los conciertos se efectuarán desde este 20 de abril e iniciarán con una conferencia en el Centro Cultural de España a las 6 p. m., titulada “La Guerra de 1856”. Posteriormente, se presentará el concierto en la Casa Tomada.

Las actividades continuarán este 21 de abril, en el Centro de Artes de Occidente, a las 7 p.m., con “La cantata de la Guerra de 1856”. Este mismo programa se replicará el 22, a las 2:30 p. m., en la iglesia Santa Lucía de Suchitoto, municipio donde nació el general Cañas, y culminará el 23, a las 3 p. m., en el Teatro Nacional de San Salvador.

Todas las funciones son gratuitas y aptas para todo público, por lo que se hace la atenta invitación para participar en esta conmemoración al público en general.