Atrévete a conocer y aprender algo nuevo con los talleres de costura, inglés, piano, guitarra y flauta que la Casa de la Cultura y Convivencia de Moncagua ha preparado para los meses de noviembre y diciembre.

Los talleres son impartidos los días lunes, miércoles y viernes, a las dos de la tarde. El taller de costura es facilitado por la maestra Paz Ortiz; el de inglés por el maestro Saúl Ernesto García; piano, guitarra y flauta por el maestro René Antonio Palacios. todos son gratis.

“Se les hace una atenta invitación a los talleres. Aquí en la Casa de la Cultura estamos abiertos a conocer a niños, jóvenes y adultos con el objetivo de alejar, principalmente a la niñez y juventud, de la violencia” dijo Berta Lidia Quintanilla, directora de la Casa de Cultura de Moncagua.

Si deseas participar en los talleres, puedes inscribirte de lunes a viernes, de las 8.00 a. m a 5:00. p. m., y el sábado de 8:00 a. m a 12:00 m. en la Casa de la Cultura ubicada en el barrio Independencia, frente al parque central.