LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Parque Infantil celebrará nueve años de la ludoteca

Cada fin de semana, la ludoteca del Parque Infantil espera a la niñez salvadoreña con cuentacuentos, talleres recreativos, cine infantil, festivales, actividades musicales infantiles y de artes plásticas, entre otras.

El Parque Infantil de Diversiones invita a la población, especialmente a la niñez, a celebrar el 9.° aniversario de la ludoteca, este domingo 20 de agosto, a partir de las 2:00 p. m.

El espacio fue inaugurado el 21 de agosto de 2014, con el fin de ofrecer atención para el desarrollo infantil, con novedosas herramientas de juegos para crear ambientes saludables a través de la recreación.

Con motivo del aniversario, el parque desarrollará actividades lúdicas, literarias y culturales, entre ellas: show del payaso Trenzitas, quien compartirá dinámicas, concursos, magia cómica, malabares y globoflexia con los asistentes. También, habrá quiebra de piñatas y partida de pastel.

Este espacio está equipado especialmente para la niñez de 5 a 12 años. El horario de atención es de miércoles a domingo, de 9:00 a. m. a 12:00 m. y de 1:00 a 4:00 p. m.

En 2019, la ludoteca fue ampliada y equipada con mobiliario y materiales ludopedagógicos y bibliografía infantil, con el propósito de mejorar los servicios de recreación y atención a la primera infancia.