La Orquesta Sinfónica de El Salvador (OSES) del Ministerio de Cultura dio a conocer los resultados de la audición para el Concierto Jóvenes Solistas 2019, en su 12.° edición.

Los seleccionados para participar en el concierto son: Myrian Raquel Martínez (violín), Wilfredo Inestroza (piano), Roberto Montoya (corno francés), Carolina Vanessa Martínez (canto), Víctor Umaña (viola), Santiago Rodríguez (violonchelo), Diego Calacín García (viola), José David Escobar (violonchelo), Claudia y Sandra Rivera (dúo violín), y Julia Quijada Zamora (piano).

La OSES realizó una prueba llamada audición en sus instalaciones, en abril pasado, para seleccionar a los jóvenes e interpretaciones que mostraran entre otros aspectos el talento, el dominio de la pieza y estilo.

El Concierto Jóvenes Solistas 2019, se llevará a cabo en dos presentaciones: El 8 de mayo en el Teatro Nacional de San Salvador, a las 6:30 de la tarde, a un costo de entrada de US$1.00; y el 9 de mayo, en el Teatro Presidente, a las 7:30 de la noche, con un costo de US$2.00.