La Orquesta Sinfónica de El Salvador (OSES), declarada patrimonio cultural vivo, incluye dentro de su Temporada Sinfónica 2018 un concierto pop con grandes temas de películas, el 18 y 19 de julio.

El V Concierto de la OSES será dirigido por el maestro Gamaliel Mejía, en calidad de director invitado, y comprende un repertorio musical que incluye los famosos temas de película como “Titanic”, de James Horner; “Misión”, de Michael Giacchino; “Pantera Rosa”, de Henry Mancini, y “Piratas del Caribe”, de Klaus Badet, así como de “Harry Potter”, “Tiburón”, “Superman”, “Indiana Jones” y “Star Wars”, de John Williams.

El concierto del 18 de julio se llevará a cabo en el Teatro Nacional de San Salvador, a las seis y treinta de la tarde, y será dedicado al XXV aniversario del Fondo de Protección de Lisiados y Discapacitados a consecuencia del Conflicto Armado (FOPROLYD). La admisión del concierto será de US$1.00.

El mismo repertorio será presentado por la OSES el 19 de julio, a las siete y treinta de la noche, con un costo de US$2.00. La admisión es gratis para adultos mayores de 60 años y niños de 5 a 12 años.