La Secretaría de Cultura de la Presidencia a través del Sistema de Coros y Orquestas Juveniles de El Salvador hace la atenta invitación al concierto de la Orquesta Juvenil de Guitarras.

La presentación se llevará a cabo dentro de las actividades del Festival Anual del Camote, el próximo sábado 17 de junio, en el parque Cañas, del departamento de San Vicente, en donde los lugareños podrán deleitarse con diferentes interpretaciones.

Dentro del repertorio que los asistentes podrán disfrutar en este gran concierto están: “Brilla, brilla estrellita”, de M.Susuki; “Remando suavemente”, folclor alemán; canon “El campanero”, folclor francés; “María tenía un corderito”, anónimo; y “Greensleeves”, folclor inglés, entre otros.

La Orquesta Juvenil de guitarras será dirigida por el maestro Pablo Ibáñez y está integrada por los jóvenes: Harold Barillas, Jorge Rivas, Fátima Escoto, María Portillo, Katia Córdova,  Noemí Romero, Irvin Mejía, Karla Ruiz, Diego Rivas, Edenilson Silva, Benjamín Villalta, Reymundo Lazo  y Luis Beltrán.

La entrada al concierto es gratuita.