La Orquesta Infantil Metropolitana del Sistema de Coros y Orquestas Juveniles de El Salvador, dirigida por el maestro Renato Portillo, invita a su próximo concierto de la Temporada 2018, a desarrollarse el 10 de noviembre, a las 4 de la tarde, en el Museo Nacional de Antropología Dr. David J. Guzmán (MUNA). 

El repertorio para este concierto de acceso gratuito incluirá el rondeau de la suite «Abdelazar», de Henry Purcell; la sinfonía —paráfrasis del trío en la menor—, y “Concierto para viola y orquesta en sol mayor”, ambas de Georg Philipp Telemann, con el solista Emilio Villalobos.

Asimismo, incluirá las obras musicales: “Concierto para violín y orquesta en la menor RV 365”, de Antonio Vivaldi, con el solista Francisco García; “Concierto para violonchelo y orquesta en do mayor RV 399”, de Antonio Vivaldi, a cargo de la solista Andrea Crisol; la serenata del «Cuarteto de cuerdas Op.3, n.° 5», de Joseph Haydn; el can can de «Orfeo en los infiernos», de Jaques Offenbach; “En el salón del rey de la montaña”, de la suite «Peer Gynt», de Edvard Grieg; y “Marte”, de la suite «Los planetas», de Gustav Holst.