Si te interesa la literatura nacional, la Casa de la Cultura y Convivencia de Sonsonate y la Dirección de Publicaciones e Impresos (DPI) te invitan a la presentación de la nueva edición de un clásico salvadoreño, “Tierra de infancia”, de Claudia Lars, el viernes 12 de julio desde las 10:00 a. m.

La jornada de fomento a la lectura tendrá como invitado especial a Julio Mina, de 93 años, miembro de la comunidad que hará memoria del Sonsonate de antaño. Al panel se une el director de Publicaciones e Impresos, Mario Noel Rodríguez, y el gerente editorial, David Pineda.

Los asistentes participarán de un conversatorio sobre la obra narrativa que reúne las memorias de infancia de una de las poetisas más sobresalientes de la literatura centroamericana, Claudia Lars (1899-1974); además, habrá lectura en voz alta de fragmentos de la obra, dinámicas para obtener títulos de la DPI y expoventa.

A la cita literaria han confirmado su participación estudiantes de los colegios Salarrué y Pablo Neruda, y del Centro Escolar Fray Flavián Mucci,
de la ciudad. Se llevará a cabo en la Casa de la Cultura de Sonsonate, ubicada en la calle Alberto Masferrer y avenida Morazán. La invitación es abierta a todo público y es gratis.