“Noches de Arabia” es el nombre del espectáculo que mostrará en vivo a compañías y solistas de danza árabe el miércoles 19 y jueves 20 de febrero, a las 6:00 p. m., en el Teatro Nacional de San Salvador.

Este “es el primer evento en El Salvador que contará con música árabe en vivo, acompañado de la orquesta árabe salvadoreña Al Masri, la cual está compuesta por jóvenes músicos y dirigida por Alejandro López Flores”, destacan en sus redes los organizadores.

“La música de la orquesta Al Masri promete llevarnos de la mano por un recorrido de las principales piezas de los clásicos orientales más famosos”, agregan al explicar que el evento reunirá a compañías y bailarines solistas ejecutantes de danza árabe en las dos noches de presentación.

El espectáculo es coproducido por Belly Dance Fusion Company y está  dirigido por las maestras Claudia María y Camila Alvarado, con la participación de Escuela Arabesque, Zamira Menjívar, Sandra, Ivette y su Troupe, Ramses, Indry, Julie Espinoza, Minerva, Alexandra Linares y su Ballet, Gabriela Santa María y Yallah, Belly Dance Fusion Company, Sahara Mata y Jade Azul Ballet, Zeina y su Ballet, Keila Merino y, como invitada especial, Marisel Murga.   

La entrada es general y tiene un valor de US$5.00. Los boletos ya están a la venta y se pueden adquirir escribiendo a la página @BellydanceFusionCo en Facebook o el día del evento en taquilla del teatro.