Este viernes 15 de marzo, en las instalaciones del Museo Regional de Occidente, se llevará a cabo el  conversatorio sobre el poeta y escritor salvadoreño Roberto Armijo.

En la actividad participará el hermano del escritor, Wiliam Armijo, quien resguarda en Francia muchas de las pertenencias de su hermano mayor.

“Roberto Armijo tuvo diversas facetas, la primera como escritor salvadoreño que tuvo que vivir exiliado en París, Francia, donde tuvo que desprenderse de su país, pero ello le generó adquirir otros conocimientos de escritores en Europa, lo que le hizo crecer como un referente en sus trabajos personales. Entre sus trabajos hizo poesía, ensayo y teatro”, detalló Liuba Morán, curadora de la exposición “Del Sena al Lempa”, sobre el poeta salvadoreño, la cual se exhibe en el Museo Regional de Occidente.

Roberto Armijo, poeta salvadoreño.

Por su parte, Julio Aragón, director del museo, expresó: “Como museo nos sentimos contentos por realizar actividades que nos permitan trasmitir los valores culturales a los estudiantes de la zona occidental del país. El próximo viernes, invitamos a los amantes de la literatura a que nos visiten y sean parte del conversatorio. Nuestra meta como Ministerio de Cultura es acercar a la gente a nuestros espacios culturales”, finalizó.

El conversatorio se llevará a cabo este viernes 15 de marzo, a las 10 de la mañana, en las instalaciones del Museo Regional de Occidente, ubicado en pleno centro de la ciudad de Santa Ana. Para más información puedes llamar al 2441-2128.