En el marco de las fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de Santa Ana, la Secretaría de Cultura a través del Museo Regional de Occidente inauguró la exposición fotográfica “Dinámica”, el día  de ayer, la cual está integrada por 48 imágenes captadas por el lente del colectivo fotográfico salvadoreño ASA 2000. 

La exposición contiene diversos temas, entre los que están: Tradiciones, urbanismo, vida cotidiana y dinámicas, entre otros.

“Es para nosotros un placer, como museo, el poder contar con esta exposición fotográfica que ofrece a todos apreciar la dinámica desde diversos puntos de vista”, “invitamos a toda la población de Santa Ana y de todo el país, a que nos visiten y puedan conocer esta bonita muestra”, expresó Julio Aragón, director del Museo.

Los fotógrafos expositores son: Miguel Servellón, René Figueroa, William López, Wilber Calderón, Roberto Estupinián, Carlos Hurtado, Eduardo Domínguez, Elvis Guzmán, Eduardo Sura, Federico Alegría, Luis Sigüenza y Mario Flores.

El colegiado fotográfico de ASA 2000 tiene como objetivo promover actividades fotográficas y, a la vez, aportar al desarrollo artístico y cultural de nuestro país.

“Dinámica”, es una de las exposiciones temporales con las que cuenta el Museo Regional de Occidente y la muestra estará abierta al público hasta el 19 de octubre del presente año.

El Museo Regional de Occidente abre sus puertas de martes a sábado, en horarios de 9 de la mañana a 12 del mediodía, y de 1 a 5 de la tarde. El costo de la entrada es de US$1.00 a los nacionales y centroamericanos, y de US$3.00 para otras nacionalidades. De miércoles a viernes, estudiantes de centros escolares públicos, tienen entrada gratis.

Está ubicado en avenida Independencia sur, n.°8  Santa Ana,  antiguo edificio del Banco Central de Reserva. Para  más información puede llamar al 2441-1215 o al 2441-2128.