Hoy en día, todos conocemos sobre los efectos del cambio climático y las consecuencias del descuido de nuestro medioambiente. Es por ello que el Museo Regional de Occidente, junto con el Fondo de Inversión Ambiental de El Salvador (FIAES), presentará a partir de este viernes 12 de julio, la exposición fotográfica denominada “25 años transformado vidas”.

Esta muestra contiene más de 30 fotografías de tipo ambiental, con el objetivo de dar a conocer el trabajo realizado por FIAES durante sus 25 años de ardua labor en diferentes ecosistemas, como por ejemplo en restauración de manglares, sistemas agroproductivos, tortugas marinas, arrecifes, pesca y ganadería sostenible, y ecoturismo, entre otros.

Julio Aragón, director del museo, agregó que la muestra busca “crear conciencia para que todos nos sumemos por el cuido del medioambiente”, y explicó que la exhibición forma parte de la agenda cultural en el marco de las fiestas patronales de Santa Ana.

El evento de inauguración de la exposición “25 años transformado vidas”, se llevará a cabo en el museo este próximo viernes, a las 10 de la mañana. La entrada es gratis.

Muestra «25 Años transformando vidas»

Este espacio cultural está ubicado en pleno centro de la ciudad de Santa Ana y cuenta con diversas exposiciones que te transportarán en el tiempo. Podrás aprender sobre historia, antropología, arqueología y mucho más.

Para  más información o coordinar tu visita guiada, puedes llamar al 2441-2128 o al Whatssapp 7210-1065.