El Museo Regional de Oriente inauguró las muestras denominadas: “Miedo ambiente” y “Bodegones y paisajes en el pincel de Aníbal Reyes”, este martes 4 de abril.

La primera es una exhibición fotográfica que intenta hacer una reflexión sobre el cambio climático y el cuido del medioambiente.

La exposición refleja el trabajo de diez fotógrafos integrantes del Club de Fotografía de El Salvador ASA 2000, quienes se permiten a través de sus lentes hacer un llamado de atención para la situación actual del medioambiente en el país.

Por otra parte, la exhibición titulada “Bodegones y paisajes en el pincel de Aníbal Reyes”, resume la trayectoria del joven artista plástico quien presenta nueve obras de técnica mixta.

Reyes es originario de San Miguel y se ha formado en distintos talleres de pintura de la ciudad, entre estos la Escuela de Artes Plásticas, dirigida por el maestro René Girón, ubicada en el municipio de Guadalupe.

Ambas exposiciones estarán abiertas al público hasta finales de mayo de 2017.

Si deseas visitar el Museo Regional de Oriente, está ubicado en la 8.ª avenida sur y 15.ª calle oriente, Centro de Gobierno Departamental, San Miguel.

El horario de atención del museo es de martes a sábado, de 8:30  a. m. a 4:30  p. m. La entrada es de US$1.00 para nacionales y centroamericanos y US$3.00 para otras nacionalidades; niños menores de 12 años y adultos mayores de 60, entran gratis. Estudiantes del sector público tienen entrada gratuita los miércoles, jueves y viernes.