“A2Bandas” es el título del concierto que se presentará en el Teatro Nacional de San Salvador (TN), el viernes 13 de marzo, a las 8:00 p. m., como parte de la nueva edición de los encuentros musicales del Centro Cultural de España (CCESV).

Este será el primero de nueve conciertos programados para 2020, en los cuales fusionarán los estilos y ritmos de artistas nacionales.

“’A2Bandas’ estará liderado por artistas femeninas para visibilizar a las mujeres en la música”, explican los organizadores, quienes especifican que “será un concierto en clave de mujer en el que Pamela Robin presentará su último disco, ‘Mi equilibrio’, junto a las voces de Collectio Vocum, un coro de 17 voces dirigido por Paula Lucía”.  

El año pasado, después de doce años, Pamela regresó a la escena musical con ese disco, el cual contiene 11 temas que hablan de sus experiencias personales y el amor propio, mientras que el Collectio Vocum es un coro de cámara fundado en agosto de 2018, por Paula Burgos, con la misión de impulsar el arte coral en El Salvador y llevarlo a un nivel profesional.

“Seguro que este concierto será una nueva experiencia para el conjunto”, destacan los organizadores, sobre la presentación que tendrá lugar en la Gran Sala María de Baratta del Teatro Nacional de San Salvador, con capacidad para 518 personas. La entrada es gratis.

Para mayor información de este concierto, consulta la página del CCESV: https://ccesv.org/.