El Ministerio de Cultura y el Banco Cooperativo Visionario de Responsabilidad Limitada (BANCOVI de RL) invitan a niñez y juventud salvadoreña a participar en el próximo Taller de Escritura Creativa en Ilobasco.

El taller, que será impartido por la escritora Beatriz Henríquez, inicia el próximo 6 de abril, en la Casa de la Cultura ubicada en 5.a calle oriente, número 1, en horario de 8 a 9:50 de la mañana para el primer grupo y de 10 a 11:50 de la mañana para el segundo grupo.

Podrán participar niños y niñas de 10 a 17 años, y jóvenes de 18 a 25 años, incluyendo hijos e hijas de asociados que cumplan con la edad requerida.

La actividad busca despertar el potencial creativo de cada participante; fomentar estrategias y metodologías específicas para el desarrollo de la escritura creativa; proporcionar un espacio para la experimentación con diferentes formas de producción, y que adquieran fluidez verbal, claridad y eficacia a la hora de expresar las ideas.

Mayor información en el Departamento de Educación de Bancovi, al teléfono 2316-5024 o al correo electrónico victor.molina@bancovi.com.sv.