El Ministerio de Cultura a través de la Dirección General de Investigaciones (DGI) te invita a enviar tus colaboraciones al comité editorial de la revista cultural Malabar, año 2, número 3.

La convocatoria es de carácter abierto, único, nacional e internacional, y la recepción de artículos para el tercer número estará vigente hasta el 15 de julio de 2020, mediante el correo electrónico: revistamalabar@cultura.gob.sv

Las propuestas de trabajos para las secciones de la revista Malabar deberán ser enviadas en formato Word 2007 o Word 2010, con letra Times New Roman (12 puntos) y con un interlineado de 1.5.

A través de este tipo de publicaciones, el Ministerio de Cultura ofrece una visión joven y apreciativa sobre las diversas manifestaciones culturales en nuestra sociedad, tales como el arte urbano (grafiti, malabarismo, muralismo, estatuismo, teatro de la calle, titiriteo, música popular y fotografía, entre otros).

Asimismo, Malabar aborda temáticas sobre la memoria oral, costumbres, viajes, reflexiones sobre las nuevas tecnologías y su influencia en la convivencia humana, las redes sociales y otras expresiones simbólicas que están redefiniendo la identidad salvadoreña.

Para más información sobre esta convocatoria, favor visitar el enlace: https://bit.ly/2L8O50L.