Disfruta del Tercer Festival Nacional de Teatro Infantil (FESTI), que se ejecutará en tres grandes galas en el circuito de teatros nacionales los días 4,19 y 29 de octubre de 2018.

“La Colmenita pasó ochos meses trabajando arduamente para dar un gran regalo a la niñez de este país, en este mes dedicado a ellos y ellas. En estas presentaciones devolverán toda la magia e ilusión a través de las obras teatrales”, dijo Álex Córdova, director de Casas de la Cultura y Convivencia.

El director agregó: “El respeto, la honestidad y el compañerismo serán algunos de los valores que demostrarán las 31 Colmenitas que se han reunido en un solo panal con el espectáculo ‘Magia con miel’ ”.

La dulzura de la Colmenita se sentirá en el Teatro Presidente (4 de octubre), Teatro Nacional de San Miguel (viernes 19) y en el Teatro Nacional de Santa Ana (viernes 26), en horario de diez de la mañana.

Más de 200 abejitas en escena estarán listas para volar con su dulce miel y empapar al público de emoción y alegría, en un espectáculo que terminará en un coro gigantesco.