La Escuela Nacional de Danza Morena Celarié (END), en el marco de la gira para la proyección artística de Euritmia 2019, presentará este 12 de julio la obra “Los tres pelos de oro del diablo”, en la Gran Sala del Teatro Nacional de Santa Ana.

La primera presentación se llevará a cabo a las 10:00 a. m., siendo esta de carácter didáctico y dirigida a instituciones educativas; la entrada será gratis. La segunda presentación, a las 3:00 p. m., será abierta a todo público y tendrá un costo de ingreso de US$1.00.

“Los tres pelos de oro del diablo”, es una adaptación hecha por el Departamento de Euritmia de la Escuela Nacional de Danza, basada en el cuento de los hermanos Grimm.

La historia, cargada de aventuras e imaginación, narra cómo un rey que no aceptaba al pretendiente de su hija, para quitarlo del camino le encarga una misión complicada: Obtener tres pelos del diablo.

La gira 2019 tiene como objetivo difundir el arte de la Euritmia entre la niñez salvadoreña, además de acercar esta expresión artística a su entorno cotidiano, ya que este año se visitaron diferentes centros escolares de Antiguo Cuscatlán y de las colonias Santa Anita, Montserrat y Dina, entre otras.

Los centros educativos interesados en asistir a las presentaciones gratuitas pueden hacer sus reservaciones al correo msayes@cultura.gob.sv o al teléfono 2441-2193.