La Casa de la Cultura y Convivencia del Centro invita a la inauguración de la exposición “Retratos”, del artista Miguel Ángel Ayala, el próximo viernes 23 de agosto de 2019.

La exposición consta de 16 retrato, elaborados bajo la técnica tinta y pluma sobre papel. Dentro de sus obras figuran destacados artistas salvadoreños, como: Toñita Ramírez, Ciro Rivera y Fidel Cortez, en teatro; Edwin Ayala, Héctor Hernández, Óscar Vázquez y René Cea, en artes visuales.

Asimismo, destacan: Jorge Ramírez, Ricardo Castrorrivas y Mauricio Aragón, en literatura; Saúl López, en música; Cristian Lara, en danza, y Mariano Espinoza, mimo, entre otros.

La inauguración de esta actividad está programada para las 4:30 p. m. Estará abierta desde el  23 de agosto hasta el 20 de septiembre.

La Casa de la Cultura y Convivencia del Centro de San Salvador está ubicada en la 15 av. norte n.° 122. Entre la 1.a calle poniente y calle Arce. Frente a la Embajada de la República de Guatemala en El Salvador. Para mayor información puedes llamar al 2222-6920.