Lánzate a la aventura, al emprendimiento, al esparcimiento y al desarrollo artístico con los cursos de verano que la Casa de la Cultura del municipio de Rosario de Mora tiene preparados para ti.

“Los cursos dinamizan e incentivan la creatividad, la expresión gráfica y la sana convivencia en la comunidad”, dijo Fredy Araujo, director de la Casa de la Cultura de la localidad.

En ellos aprenderás: Dibujo, pintura, elaboración de globos, joyería artesanal y teñidos artificiales. Son cursos abiertos, para todas las edades, en los horarios siguientes: Dibujo y pintura se desarrollan los martes, de nueve a once de la mañana; el de elaboración de globos artificiales, los miércoles y jueves, en el mismo horario. Ambos son gratuitos.

En el caso de joyería artesanal y teñidos artificiales, se efectúan los miércoles y los jueves, de una a cuatro de la tarde. Tienen un costo de US$5.00.

Para mayor información sobre estos cursos, comunicarse con el director de la Casa de la Cultura, Fredy Araujo, a la siguiente dirección: frediaraujo_@hotmail.com.