La Fundación Ancalmo El Salvador, en el marco de los 15 años de fundación de su  Escuela de Música, presentarán a la Orquesta GNX en concierto en la Gran Sala María de Baratta del Teatro Nacional de San Salvador, interpretando los temas de caricaturas más emblemáticos de los años  80 y 90.

Algunas intros de caricaturas que el público podrá recordar y disfrutar son:
“Mazinger Z”, “Silverhawks”, “Heidi”, “Candy”, “Thundercats” y “Dragon Ball Z”, entre otros.

“No te puedes perder la oportunidad de volver a recordar toda tu infancia de la mano de la Orquesta GNX y conmemorando los 15 años de la Escuela de Música de la Fundación Ancalmo”, invitan en sus redes los organizadores.

GNX es una Orquesta de Rock Sinfónico, orientada a la llamada generación X, destacándose por interpretar intros de caricaturas, películas y juegos de video de los años 80 y 90. A la fecha, cuenta con más de 30 músicos y cantantes profesionales.

Será un único concierto, el cual está programado para el día domingo 11 de agosto, a las 3:00 p. m. Los boletos tienen un costo de US$10.00 y pueden ser adquiridos en los kioscos de Todoticket en Multiplaza, Metrocentro y El Paseo, y en línea en el sitio web: www.todoticketsv.com, o el día del evento en taquilla del teatro. Niños menores de dos años no pagan.