LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Música, artesanías y más te esperan en el MUNA de Noche

Disfrute en familia de las diversas actividades que tendremos en esta nueva jornada del programa.

El Museo Nacional de Antropología Dr. David J. Guzmán (MUNA) invita a participar en las actividades que se llevarán a cabo en el MUNA de Noche, este sábado 27 de mayo, a partir de las 5:00 p. m.

La jornada abrirá con el Tianguis Cultural, que como siempre abrirá con diversos productos y artesanías locales, en un ambiente en el que sonará música latinoamericana de vinilos de Tokadiscos Social Club.

Puede conocer los detalles de esta y otras actividades en la siguiente programación:

Taller de Texturas a cargo del Centro Nacional de Artes |  5:00 p. m.

Taller de Elaboración de Instrumentos Musicales con Materiales Reciclados |  5:30 p. m.

Presentación de la Pieza del Mes: Botija del siglo XVI.  Una botija globular procedente de Ciudad Vieja, la primera villa de San Salvador, fundada en 1528  |  6:00 p. m.

Ponencia: “Deidades mexicanas en el arte rupestre del sitio Igualtepeque o Isla de las Figuras del Lago de Guija, por el arqueólogo Hugo Chávez |  6:30 p. m.

Presentación de la Compañía de Danza Alma Latina |  8:00 p. m.

Concierto de saxofón con Víctor Tomasino | 8:30 p . m.

Recorrido guiado |  9:00 p. m

Los sábados, en horario matutino, el MUNA ofrece los talleres: Bases Académicas para el Estudio de la Pintura al Óleo, impartido por Daniel Echeverría a las 9:00 a. m. y a la 1:00  p. m. (cupo lleno); Arte en Hojas Secas, Inspiración Artesanal, por Leonel Shunico, a las 2:00 p.m. (cupo lleno); y Rescatemos Juntos la Técnica del Telar Ancestral de Panchimalco, por Ronald Vega, de 9:30 a 11:00 a. m.