El Museo Nacional de Antropología Dr. David J. Guzmán invita a disfrutar de sus noches culturales este viernes 9 y sábado 10 de agosto.

Conozca la programación del MUNA de Noche para este fin de semana:

Viernes 9 de agosto

  • De 6:00 p. m. a 10:00 p. m. Taller de decoración de tarjetas.
    Actividades: ¡Juguemos a la Lotería Prehispánica! y Rincón Literario Infantil.
  • 6:00 p. m. El Ciclo de Cine de Clásicos Mexicanos presenta: “La diosa arrodillada”,  con el apoyo de la Embajada de México en El Salvador y la Secretaría de Cultura de la Alcaldía de San Salvador.
  • 8:00 p. m. Concierto del cantautor Ariosto Montesinos.
    Taller: Decora tu figura prehispánica.

Sábado 10 de agosto

  • De 6:00 p. m. a 10:00 p. m. Actividades: ¡Juguemos a la Lotería Prehispánica! y Rincón Literario Infantil.
  • 7:00 p. m. MUNA Académico: “Decoración corporal en la época prehispánica”, a cargo de la arqueóloga Claudia Alfaro Moisa.
  • 8:00 p. m. Taller: “Decora tu figura prehispánica”.

Para ambas jornadas, el museo ponen a disposición del público recorridos guiados o libres por las salas permanentes de exhibición: Migración y Arraigo, Agricultura, Religión, Producción Artesanal, Industria e Intercambio y Entierros Prehispánicos.

Asimismo, le invita a disfrutar de sus exposiciones temporales “Fernando Llort y el rescate identitario”, “Exposición fotográfica del Museo del Oro de Colombia” y “Selfie”.

La entrada general al museo es de US$1.00 para nacionales y centroamericanos y US$3.00 para otras nacionalidades. Niños menores de 12 años y adultos mayores de 60 entran gratis.

El museo dispone de parqueo gratuito hasta agotar espacios.

Recuerde que los viernes y sábados, el MUNA atiende al público de 10:00 a. m. a 10:00 p. m.