El Ministerio de Cultura a través de la Dirección General de Redes Territoriales invita a la población en general a la tercera gala del Tercer Festival del Teatro Infantil La Colmenita(FESTI) 2018, a desarrollarse  en el Teatro Nacional de Santa Ana, a las diez de la mañana, este viernes 26 de octubre de 2018.

“Para este año, el FESTI se denomina ‘Magia con miel’. Es un regalo del Ministerio de Cultura para la niñez salvadoreña. En esta última gala participarán ocho Colmenitas, con más de 300 niños y niñas. Cada elenco presentará un fragmento de su mejor obra”, dijo el director de Casas de la Cultura y Convivencia, Álex Córdova.

El director Córdova es de la idea que el FESTI muestra el trabajo de las Colmenitas, vigoriza la autoestima de la niñez y fortalece la relación familiar (entre padres e hijas; madres e hijos).

Paralela a sus presentaciones de gala, la Colmenita se estará presentando en espacios alternativos y comunitarios: El viernes 26 de octubre, en el Centro Municipal de San Vicente (a las dos de la tarde); el 30 del corriente mes, en el Cine Victoria, Ahuachapán (diez de la mañana) y el 31 en el parque central de Anamorós (a las diez de la mañana). Las presentaciones son gratis.