El vestíbulo del Teatro Nacional de Santa Ana alberga la exposición de fotografía análoga “Etéreo”, de la artista Gisela Estrada.

La muestra fotográfica capta el más puro lenguaje del alma a través de la expresión de los cuerpos, haciendo uso de la técnica de fotografía análoga de gran formato (4×5″) revelada y positivada en cuarto oscuro.

“Etéreo” presenta a bailarines reconocidos de El Salvador, en los que figuran: Martha Castellón, Óscar Moreno, Lucía Figueroa, Diana Aranda, Laura Benítez y Orlando López, entre otros.

“Cada movimiento que se realiza con pasión, emoción y sentimientos encontrados son el arte que permite solamente la danza, en la que cada músculo del cuerpo trabaja siguiendo el compás de la música, transmitiendo al espectador nuestro sentir, abriendo nuestra alma hacia ellos por medio del baile, siendo agradables a la vista, mediante la perfección en los pasos, la silueta, la manera en que los pies acarician el escenario y el cuerpo toma vuelo hacia la nueva aventura a transmitir” expresó Katherine Vásquez, durante uno de los recorridos por la exposición.

Asimismo, Leila Rivas comentó: “La exhibición presenta a una serie de artistas que con su sensibilidad, dominio físico, creatividad nos muestran la armonía de movimientos. ‘Etéreo’ deleita el alma, la vista y nos ayuda a comprender de mejor forma al ser humano y al arte”.

La muestra fotográfica estará abierta al público en el vestíbulo del Teatro Nacional de Santa Ana hasta el 30 de septiembre.