El colectivo artístico Estudio Teatro Caretas llega a sus 26.° aniversario de fundación y, en ese marco, lleva a escena algunos de los fascinantes mitos clásicos griegos con la obra “Homero y los dioses”, en versión libre.   

En la puesta en escena, Homero es transportado en una ilusión al siglo XXI, en un diálogo directo con un joven contemporáneo, narrando las hazañas, venturas y desventuras de los dioses de la antigüedad con palabras y maneras de hablar actual.

La obra está dirigida por el maestro Napoleón Belloso y cuenta con un selecto reparto de actores y actrices.  El espectáculo tiene una duración de una hora y puede ser visto por mayores de 12 años en adelante.  

La actividad tendrá lugar en la Pequeña Sala del Teatro Nacional de San Salvador, sala con capacidad para 86 personas, los días jueves 27 y viernes 28 de febrero, a las 10:30 a. m. y 3:00 p. m.; y el sábado  29 de febrero, a las 10:00 a. m. y 3:00 p. m. El valor de la entrada es de US$5.00 general y US$3.00 estudiantes con carné.

Para mayor información y reservaciones pueden llamar al 7158-8395.