En el marco del Día Nacional e Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, la Casa de la Cultura de Concepción Batres, Usulután, invita a la población femenina a participar en la charla denominada “¿Qué son los estereotipos de género?”, a efectuarse este 22 de noviembre, a partir de las 8:30 de la mañana.

“Esta iniciativa es para el conocimiento y empoderamiento de nuestras mujeres en temas de estereotipos de género y prevención de violencia”, afirmó Marleny Elizabeth Funes de Ascencio, directora de la Casa de la Cultura de Concepción Batres.

Dentro de los requisitos para participar se encuentran: Ser mujer mayor de 20 y menor de 55 años, y tener todos los deseos de aprender sobre los estereotipos de género.

La charla será facilitada por la licenciada Glenda Anabel Méndez, técnica de la Oficina Departamental de ISDEMU, Usulután. La entrada es gratis

Para mayor información, puedes visitar la Casa de la Cultura de Concepción Batres en calle principal, barrio El Centro, o llamar al 2627-0144.