El Museo Nacional de Antropología Dr. David J. Guzmán le invita a disfrutar de su oferta cultural para este viernes 11 y sábado 12 de octubre.

Conoce la programación para este fin de semana:

Viernes 11 de octubre

De 6:00 p. m. a 10:00 p. m. diviértete con los juegos de mesa, tales como Lotería Prehispánica, Memoria de las deidades y de la cerámica prehispánica e Hiscópolis.

A las 7:00 p. m., habrá un concierto a cargo del cantante salvadoreño Mario Tévez y la inauguración de la III Ruta de Cine Chileno, con la proyección de la película “Calzones rotos” (2018), gracias al apoyo de la Embajada chilena en El Salvador.

Sábado 12 de octubre

De 6:00 p. m. a 10:00 p. m., disfruta los juegos Lotería Prehispánica, memoria de las deidades y de la cerámica prehispánica e Hiscópolis.

A las 7:00 p. m., el MUNA Académico invita a la ponencia titulada “Cerámica maya en El Salvador”, a cargo de la arqueóloga Claudia Alfaro Moisa.

Ambos días, el público del museo podrá hacer recorridos guiados a las cinco salas de exhibición permanentes.

La entrada a este espacio patrimonial es de US$1.00 para nacionales y centroamericanos, y de US$3.00 para otras nacionalidades. Los niños y niñas menores de 12 años y adultos mayores de 60 años entran gratis.