Como cada miércoles, la Biblioteca Nacional Francisco Gavidia (BINAES) desarrolló este 18 de septiembre de 2019, su Estación de Lectura, una actividad que ha tenido horario de ocho de la mañana a doce del mediodía y que, a partir de octubre, también funcionará durante las tardes.

El director de la BINAES, Manlio Argueta, dijo: “Vamos a ampliar los horarios de atención al público. A partir de octubre, la Estación de Lectura también atenderá de una a tres y media de la tarde todos los miércoles”.

El poeta y novelista dijo además: “Invito a la población a que disfruten de un buen libro, de revistas y periódicos locales, para que comprendan parte de la historia de nuestro país; asimismo, para que conozca parte de las obras literarias de nuestros escritores”.

La biblioteca es un espacio público para que investigadores, estudiantes y el público en general puedan buscar información y documentarse sobre la historia política, económica y social de El Salvador. Puedes visitarla de lunes a viernes, de 8:00 a. m. a 4:00 p.m., en la 4.ª calle oriente y avenida Monseñor Óscar Arnulfo Romero n.º 124, frente a la Catedral de San Salvador. La entrada es gratis.