En el marco de la Gira Nacional para la Proyección Artística Euritmia 2018, el Ministerio de Cultura a través de la Dirección General de Artes y la Escuela Nacional de Danza Morena Celarié llevarán a las tablas del Teatro Nacional de Santa Ana la presentación de “La hija del molinero”, este viernes 10 de agosto.

La presentación se llevará a cabo a las 10 de la mañana para centros escolares, y 3 de la tarde para centros escolares y público en general. La entrada será gratuita en ambos horarios.

En esta gira, los estudiantes interpretarán el cuento “La hija del molinero”, escrito por los hermanos Grimm, que ha sido adecuada por los maestros Ruth Martínez Bloembergen y Siebe Bloembergen para que los alumnos que forman parte del curso de Euritmia Juvenil demuestren las habilidades obtenidas en su formación.

Los maestros Bloembergen tienen a su cargo el programa de Euritmia en la institución desde 2013, disciplina que pueden practicar niños, jóvenes, adultos y adultos mayores. Entre sus grandes objetivos se encuentra el fomento de actitudes y conductas compatibles con los valores morales, y la expresión corporal que sirve para el disfrute de esta disciplina.