La Secretaría de Cultura de la Presidencia le invita al concierto de inauguración de la Temporada 2016 del Sistema de Coros y Orquestas Juveniles de El Salvador este sábado 25 de junio, a las 5 de la tarde, en el Teatro Nacional de San Salvador. La entrada es gratis.

Filarmónica_0222222120 integrantes de la Filarmónica Juvenil Nacional, Coro Juvenil Nacional y Orquesta Infantil Metropolitana dirigidos por los maestros Irving Ramírez, Enid Claramunt y Rodrigo Aguiñada, respectivamente, se unirán para ofrecer este concierto de apertura en el que se ejecutarán obras del repertorio clásico internacional y canciones populares.

Temas como “La piragua” y “Si la nieve resbala”, serán interpretados por las voces melodiosas del Coro Juvenil Nacional. La Orquesta Infantil tendrá a su cargo la ejecución de obras como “Danza húngara n.° 6”, de Johannes Brahms, y la Filarmónica Juvenil ofrecerá la “Sinfonía n.° 8”, de Franz Schubert, en esta presentación.

Sistema de Coros_Orquestas_San vincent_01

 

El Sistema de Coros y Orquestas Juveniles de la zona paracentral también llevará a cabo un concierto para inaugurar la temporada el sábado 25 de junio, a las 4 de la tarde, en el Centro Municipal de Convenciones de San Vicente. La entrada es gratis.