LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

El MUNA de Noche te espera con actividades navideñas

Esta edición del programa estará dedicado a la época navideña a través de talleres especiales.

El Museo Nacional de Antropología Dr. David J. Guzmán realizará presentaciones artísticas, cuentacuentos navideños y talleres para la elaboración de adornos y tarjetas navideñas en el MUNA de Noche, este 9 de diciembre, a partir de las 4:00 p. m.

La jornada iniciará con los cursos vacacionales El Salvador en Colores, a cargo de galería Árbol de Dios, así como Arqueología para Cipotes, y Conozcamos la Historia de la Pintura y Grabado Rupestre en El Salvador, a cargo de arqueólogos del MUNA. Los interesados en participar pueden inscribirse en el correo pmorales@cultura.gob.sv.

También se impartirán  los talleres Elaboración de Gallardetes, con la técnica de papel picado con motivos navideños; Elaboración de Tarjetas Navideñas en Filigrana, y el de Calado en Hojas de Cacao, a cargo de Leonel Shunico.

A partir de las 6:30 p. m. inician las presentaciones artísticas con el concierto de marimba de Alma Pipil, de la Fuerza Armada; luego, danza folclórica con la compañía Alma Latina y un concierto de la orquesta de cámara FUCORAL con  “Armonías navideñas”.

A las 7:00 p. m., niñas y niños podrán disfrutar del cuentacuentos navideños a cargo del poeta Mario Noel Rodríguez.

El MUNA de Noche cerrará con un recorrido guiado por la muestra pictórica “Etnia”, del artista Edwin López Morán, a las 8:30 p. m.

Durante toda la jornada estará abierto el mercadito cultural, con productos, alimentos y artesanías de emprendedores salvadoreños.

Publicado el 05-12-2023.

Etiquetas: