El número 125 de la revista Cultura se presentará ante estudiantes y maestros de la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas (UCA), este jueves 19 de septiembre, a las diez de la mañana.

En esta edición, la revista incluye para el disfrute del lector un especial del Taller de Letras Gavidia (Talega); un reportaje perfil dedicado al fotógrafo Francisco Campos: “El ojo que todo lo ve”; los ensayos “Alberto Masferrer, precursor de los derechos humanos: Los derechos fundamentales estatuidos en el ‘Mínimum vital’” y “50 años de poesía joven salvadoreña”, entre otros, así como las secciones Páginas Desenterradas, con poesía de Juanita Soriano; Narrativa, Narrativa Joven, Poesía Joven y Tinta Fresca.

En el evento participarán el gerente editorial de la Dirección de Publicaciones e Impresos, David Pineda; el director del número 125 de Cultura, Vladimir Amaya, e integrantes del Taller de Letras Gavidia (Talega).

En esta presentación habrá expoventa de libros de la DPI. El costo de la revista es de US$4.00 y estará disponible en los diferentes puntos de venta del sello editorial.