En el marco de la VII Jornada Salarrueriana 2017, la Casa del Escritor invita a participar del segundo certamen en la rama de poesía, en honor al poeta salvadoreño Armando Rodríguez Portillo, reconocido por su obra póstuma “El ruiseñor oriental”, publicada en 1922. 

Los trabajos deben ser completamente inéditos, con una extensión mínima de 400 versos y máxima de mil. Serán presentados la última semana de noviembre de 2017, por cuadriplicado, personalmente o enviados por correo certificado en los horarios de miércoles a domingo de 9 a. m. a 5 p. m., a la siguiente dirección: Av. Salarrué, Km. 9.8, enfrente de la parroquia Nuestra Señora de Fátima, calle al parque Balboa, Los Planes de Renderos, Panchimalco, San Salvador.

Los miembros del jurado calificador escogerán una única obra ganadora, la cual será editada y publicada por la Casa del Escritor. Los resultados se darán a conocer los primeros días del mes de enero del 2018.

Para conocer las bases del certamen ingresa la página de Facebook de la Casa del Escritor o al enlace del certamen en la página de la Secretaría de Cultura de la Presidencia