El Ministerio de Cultura a través de la Dirección de Publicaciones e Impresos (DPI) pone a disposición su catálogo de libros y revistas, en el cual se ofrecen más de 150 títulos de literatura nacional e internacional.

El catálogo está conformado por las colecciones: Biblioteca Básica de Literatura Salvadoreña, Clásica y Contemporánea; Ficciones, Orígenes, Teatro, Biblioteca Popular, Poesía, Juegos Florales, Trigueros de León, Arqueología, Antropología e Historia; Aula, revistas institucionales, Biblioteca de Historia Salvadoreña, Historia Natural, Cuadernos de Música Salvadoreña, Infantil, Unámonos para Crecer, y Cultura y Violencia.

Si deseas conocer más acerca de los títulos disponibles visita: http://www.cultura.gob.sv/catalogo-de-libros-y-revistas-de-la-dpi/

Los precios de los libros y revistas son accesibles al público, van desde $1.00 hasta $16.00, y pueden ser adquiridos en nuestras salas de venta en el Palacio Nacional, ubicado el centro histórico de San Salvador, y de la DPI, situada en la 17 avenida Sur, número 430, San Salvador. Próximamente todos estarán disponibles también en la plataforma Market SV.